Desconfina tu mente

En nuestra Escuela hay un montón de gente que, este año tan raro, en medio de un confinamiento domiciliario, ha desconfinado su mente a través de Mindfulness.

El confinamiento de nuestras mentes está construido  por todo aquello que nos limita de una forma casi invisible, como un velo sobre nuestra mente y nuestras emociones. Lo que confina tu persona te impide ver más allá.

“El confinamiento de nuestras mentes está construido por todo aquello que nos limita de una forma casi invisible” Clic para tuitear

De alguna forma es un confinamiento inconsciente, o con un grado de consciencia insuficiente para superarlo.

Estados como el estrés o la ansiedad te introducen en el confinamiento de la inquietud, del malestar físico y mental. ¿Cómo sería abrir las ventanas a poder vivir gestionándolo todo desde la calma?

Dar vueltas a la cabeza sobre los problemas o preocupaciones te quitará el sueño. ¿Como seria desconfinar tu mente para poder elegir conscientemente en qué piensas?

“¿Como seria desconfinar tu mente para poder elegir conscientemente en qué piensas?” Clic para tuitear

Las reacciones emocionales impulsivas de las que luego te arrepientes confinan tu mente, tus emociones y tus comportamientos. ¿Cómo sería poder gestionar tus emociones conscientemente eligiendo libremente tu comportamiento?

Abrir un espacio a darte cuenta de los barrotes que has construido es el primer paso para poder destruirlos. En Mindfulness siempre encontrarás una forma amable de tomar consciencia, de aceptar con cariño y de ir gestionando todo aquello que te confina en un mundo muy limitado.

Desconfinar tu mente no se lo puedes dejar a los demás o a los políticos… es construir tu vida más libre.

Ya sabes que en nuestra Escuela apostamos por acompañarte en el entrenamiento para gozar de una mente que te facilite un vida más equilibrada, sana, feliz y bella. Y esto, fundamentalmente a través del programa de reducción del estrés MBSR.

En nuestro canal de Youtube encontrarás varios entrenamientos en meditación que te ayudarán a desconfinar tu mente.

Deseamos que tu 2021 sea el año de tu desconfinamiento. ¡Feliz Navidad!

Juanma Conde, instructor de Mindfulness.