• Misión, Visión, Valores

Nuestra Misión

Divulgar  la cultura de la atención plena facilitando formaciones y generando investigación científica sobre los efectos de su práctica en diversos contextos.

Nuestra Visión

Contribuir a una sociedad más consciente y con mayor bienestar, siendo una organización de referencia en España en formación e investigación en Mindfulness.

Nuestros Valores

Presencia

Ser consciente y estar presente en lo que está ocurriendo, con apertura, con curiosidad, sin juzgar, confiando en la intuición y en la conexión interior, estando abiertos al no saber, sonriendo a la vida y agradeciendo lo que surge

Hay momentos en que pareciera que el tiempo se detiene
y la luz, transparente, nos inunda.
Un canto lejano se mece a través del viento
y siento tu abrazo más allá de los momentos.
Sé que sigues estando.
Me acompañas.
Lo palpo en el silencio.
Tu caricia me llega, invisible y suave.
Es hermoso saber que ya no hay fronteras.

                                                                                  Eduardo Casas

Integridad

Nos invita a vivir alineados con nuestra visión, misión y valores, desde la confianza y compromiso con Mindfulness y la plenitud que proporciona.

“Integridad es lo que haces cuando nadie te ve”.

Compasión

Nos mueve un amor hacia los otros seres y hacia uno mismo sin expectativas, creando resonancias y aliviando el sufrimiento con generosidad. Es un deseo genuino de salud y bienestar para todos.

“Un corazón abierto es una mente abierta”

Dalai Lama

Excelencia

La pasión por lo que hacemos nos impulsa a servir en la búsqueda de la plenitud personal. Lo hacemos con actitudes y procesos de mejora continua e innovación y generando alianzas beneficiosas desde la responsabilidad social.

“No hay mejor camino hacia la excelencia
que un trabajo honesto y profundo con uno mismo.”

Gabriel Auz

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En la visión de nuestra organización está profundamente enraizado el deseo de mejorar la sociedad no sólo divulgando la cultura de la atención plena, sino también incidiendo en los diversos actores con los que compartimos:

  • Clientes: generando facilidades de acceso a nuestros servicios para las personas más desfavorecidas y priorizando la investigación sobre los efectos de Mindfulness en aquellos grupos en los que, por las especiales circunstancias vitales, se produce más sufrimiento.
  • Colaboradores: como organización deseamos facilitar la vida de nuestros empleados y colaboradores. El primer elemento clave en ello es que todos los que formamos parte de esta comunidad, hemos pasado un proceso de discernimiento en torno a cómo conectan nuestra misión personal con la misión y visión de la organización. Así, cada uno ocupa un puesto en el que siente que quiere estar y todos remamos en la misma dirección, generando riqueza para la sociedad y conectados por valores comunes. Además, conscientes del continúo cambio, facilitamos una estructura organizativa que prioriza la comunicación, la proactividad y la toma de decisiones basada en la responsabilidad y en el compartir consejos con las personas involucradas en los asuntos. Por otra parte, nuestra responsabilidad social, nos lleva a repartir beneficios con los colaboradores.
  • Proveedores: nuestra prioridad es mantener relaciones de calidad y respeto con nuestros proveedores, facilitando acuerdos justos que favorezcan la sostenibilidad de las relaciones en el futuro.
  • Comunidad global: conscientes de la conexión con todo el universo, colaboramos con otras entidades y ONG`s aportando una parte de nuestros beneficios y participando en proyectos de desarrollo.

 

Por todo esto, cuando participas en nuestros programas, ganas tú y los demás.

Contacta con la Escuela Europea de Mindfulness

0 + 2 = ?

0