Juanma Conde

La vida puede ser la oportunidad de conectar profundamente con lo que somos para vivir fluyendo desde ahí, aportando a este mundo aquello que sólo cada persona puede ofrecer en su unicidad, para dejar un universo mejor a las generaciones venideras.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Coach certificado ACC por ICF y CPC por Asesco. Master Practitioner en PNL, Trainer en PNL y en Trance Generativo de la mano de Stephen Gilligan y Allan Santos, se ha formado también en inteligencia emocional y Coaching de equipos. Por otra parte, se ha certificado para impartir el programa de Mindfulness MBSR de la Universidad de Massachusetts.

Desde 2002 desarrolló su carrera profesional entre el mundo de la formación y la empresa con experiencia laboral como emprendedor, gerente de Pymes, gestor de equipos y formador.

A partir de 2012 ha acompañado a personas y equipos en su desarrollo y ha trabajado como director de proyectos de formación en empresas, labor en la que ha seleccionado personal, dirigido equipos, y diseñado y ejecutado formaciones.

En la actualidad, como coach acompaña el desarrollo de personas y organizaciones e imparte formaciones en habilidades directivas, Coaching, PNL y Mindfulness, como manera de contribuir a que las personas puedan conectar profundamente con lo que son y así construir un universo mejor.

Mi pasión es facilitar el desarrollo de las personas y los deportes en el mar.

Contacta con la Escuela Europea de Mindfulness

0 + 5 = ?

0