Fatima Fernandez Marquez Escuela Europea Mindfulness

Fátima Fernández Márquez

Siento al ser humano como un ser completo que necesita conectar con su esencia; para ello, hay que estar consciente, vivir el presente con mucha curiosidad, aceptación y compasión. Ese estado de conexión con uno mismo y de autoconocimiento nos permite abrir nuestro corazón y fluir con la vida…

Desde muy pequeña siempre quise ser ingeniera de caminos, me apasionaba la idea de poder construir infraestructuras que sirvieran a los demás y que perduraran en el tiempo. Desde que terminé mi carrera en 2006, trabajé en grandes obras hidráulicas con puestos de gran responsabilidad; me llenaba mucho, pero al mismo tiempo sentía como iba perdiendo la conexión conmigo misma. Mi vida era muy estresante. En 2012 establezco mis primeros contactos con el mundo del coaching y el Mindfulness. Más tarde en 2014 sufro un accidente, y tomo consciencia como me ayuda la atención plena a seguir adelante desde la aceptación, el no juicio, la apertura al presente… y decido dar un giro a mi vida profesional. Comienzo mi proceso para acreditarme como instructora de Mindfulness, mi formación como Coach Ejecutivo y Personal, y como facilitadora de Emogestión (Gestión Emocional). Estoy muy contenta con la decisión que tomé. Ahora trabajo en un hospital; soy formadora de MBSR, Mindfulness Y Gestión Emocional; coach, etc.

Instructora certificada de Mindfulness Bases Stress Reduction (MBSR) por el Instituto EsMindfulness; instructora de Mindfulness por el Instituto de Psicología Integral Baraka; Coach ejecutivo y personal, y Especialista en Emogestión por EFIC. Ingeniera de caminos, canales y puertos por la Universidad de Granada; Executive Master Business Administration por EOI; Project Management Profesional por PMI.

Mi pasión es servir a los demás

Contacta con la Escuela Europea de Mindfulness

3 + 1 = ?

0