Mindfulness en las empresas
Mindfulness en las empresas es una herramienta muy poderosa que facilita una mejora en la productividad en estas. Lo hace de la mano del desarrollo de habilidades directivas como liderazgo o gestión emocional, de la mejora en la atención o en la gestión del estrés y posibilitando relaciones interpersonales más profundas, empáticas y confiadas.
Vivimos en entornos empresariales complejos, cambiantes y veloces, que generan altos niveles de estrés, ansiedad y emocionalidad. Para afrontarlo de un modo adecuado los directivos y sus colaboradores necesitan herramientas que les ayuden a afrontar los procesos de cambio con todos sus recursos disponibles, cosa que no ocurre cuando la emocionalidad, la ansiedad o el estrés están altos. Y justamente, Mindfulness en las empresas es una de esas herramientas que actúa como catalizador mejorando el entorno laboral.
Mindfulness puede formar parte en la empresa de programas más amplios de desarrollo de personas tanto en directivos, como en mandos intermedios y resto de personal.
Nuestros programas son interactivos y muy prácticos de forma que los participantes experimenten los resultados y puedan trasladarlos a sus puestos de trabajo con facilidad.
Además, facilitamos la integración de Mindfulness en la cultura de la organización con propuestas que siguen sumando valor después de la celebración de los programas.